Elecciones Elecciones Edoméx Partidos

Bravo reta a López: debatamos sobre seguridad y qué hicimos como diputados

PAN Metepec 2015 05 07 Alfonso Bravo

Metepec, México 07 de mayo de 2015.- Alfonso Bravo tiró los guantes al suelo con el ánimo de que los levante David López, y se arme un debate en torno a los temas de seguridad pública, así como el papel que ambos aspirantes a la presidencia municipal de Metepec hicieron en el Congreso del Estado de México. Y es que los dos aspirantes a alcaldes fueron diputados locales: Bravo por el PAN y López por el PRI.

El candidato panista por Metepec pide que el debate sea organizado, dentro de sus atribuciones, por el Instituto Electoral del Estado de México. No se entiende por qué Bravo pide eso, porque el IEEM la mera verdad no es garantía de nada, menos de imparcialidad. A lo mejor lo hace porque el IEEM tiene recursos técnicos para llevarlo adelante, pero calidad moral sencillamente el organismo electoral no la tiene.

Es mejor la idea de que el debate se haga en las instalaciones de la UAEM donde el asunto de la imparcialidad marcha mejor que en el IEEM. Claro, falta por verse si acepta David López. Sería un error político de Bravo ir a un debate con otros aspirantes sin la presencia de López. Ya se verá qué pasa

A %d blogueros les gusta esto: