Elecciones Elecciones Edoméx

Carlos Iriarte: en las administraciones del PRI habrá transparencia

 

PRI EDOMEX 2015 05 08 Iriarte en Atizapan

Zumpango, México, 07 de mayo.-  El presidente Estatal del PRI, Carlos Iriarte, se comprometió a que los priistas ganadores en las próximas elecciones desarrollarán programas de trasparencia y acceso a la información, pues estas dos vertientes del gobierno son elementos fundamentales para que la ciudadanía pueda evaluar y saber en qué se están ocupando sus impuestos.

La candidata Silvia Márquez, candidata a Atizapán de Zaragoza, destacó se pronunció  por transparentar en el gobierno municipal el uso de recursos públicos y en el fortalecimiento de esquemas anticorrupción, pues es importante que haya servidores públicos obligados a rendir cuentas a la ciudadanía.

Dante Vega, candidato a presidente municipal por Melchor Ocampo, se comprometió a impulsar políticas de gestión permanente de desarrollo para jóvenes, mujeres y hombres.

Enrique Mazutti señaló que uno de sus principales compromisos será crear el Instituto de la Juventud en Zumpango, por lo que buscará la infraestructura adecuada donde este sector de la población desarrolle proyectos, tome talleres y reciba nuevas oportunidades de crecimiento.

A %d blogueros les gusta esto: