Elecciones Elecciones Edoméx Estado de México Partidos

PRI de Tlalnepantla está hecho para ganar a la buena: César Camacho

PRI EDOMEX 2015 05 08 tlalnepantla pri arranca campaña municipal

Tlalnepantla Méx. 8 de Mayo.- El reto que tenemos por delante es de grandes proporciones, pero el priismo de Tlalnepantla está hecho para la competencia. “Ganar como siempre lo hemos hecho, a la buena; para merecernos la confianza y ganar para ser eficaces en la representación política”, sostuvo el presidente nacional del PRI, César Camacho.

El dirigente asistió al arranque de campaña de la planilla encabezada por Denisse Ugalde. Sostuvo que en este municipio no sólo hay gobierno, sino liderazgo y de la mano “de uno de los nuestros, Eruviel Ávila Villegas, quien coordinará los esfuerzos de los mexiquenses y tlalnepantlenses, para que sean contribuyentes vitales al proyecto de nación de Enrique Peña Nieto”.
“Porque queremos a Tlalnepantla como es, pero lo soñamos mejor, por eso vamos a trabajar”, destacó.

Se mostró seguro de que aquí se va a escribir uno de los capítulos más brillantes de la historia de Tlalnepantla, “aquí tenemos una muestra inequívoca de que la representación política estará en buenas manos con Perla Monroy, Tatiana Ortiz, Angélica Mondragón y Denisse Ugalde”. Al referirse a las candidatas, subrayó que la representación política no se le puede dejar a cualquiera, no obstante su juventud, se trata de “personas caladas, puestas a prueba y con todo esto superado”.

En su arranque de campaña, Denisse Ugalde Alegría destacó que sin duda formará parte del proyecto priísta, ése que da respuesta a las necesidades de los ciudadanos y cuya principal bandera es garantizar la seguridad de los tlalnepantlenses para mejorar el desarrollo del municipio.