Elecciones Elecciones Federales Elecciones Nacional Partidos

Si PAN hubiese ganado Michoacán hace 4 años, habríamos evitado mucho dolor: Madero

PAN Michoacan 2015 05 08 Madero Michoacan Luisa María Calderón

Morelia Michoacán 8 de Mayo.- Gustavo Madero, dirigente del PAN, lamentó la condición de inseguridad de Michoacán que, dijo, fue ocasionada por malos gobiernos. “Hace cuatro años estuvimos aquí haciendo campaña y Cocoa Calderón desde entonces denunciaba los gobiernos corruptos y la infiltración del narcotráfico en las campañas. Cuatro años nos pudimos haber ahorrado, hace cuatro años debimos haber ganado”.

“Si hace cuatro años Luis María Calderón hubiera ganado, dijo, el país se hubiera ahorrado a los hijos del gobernador, al mandatario estatal interno, las deudas y el déficit que tiene Michoacán.

Ante cientos de mujeres reunidas en este municipio, aseguró que hoy existen las condiciones para lograr el triunfo en Michoacán con Luisa María Calderón Hinojosa, porque las encuestas dan todas las posibilidades como nunca en la historia y no “la vamos a dejar ir”, pues está de por medio el futuro de los michoacanos.

“Aquí en Michoacán han tenido puro PRI y PRD, y ya es tiempo de que tengamos al Partido Acción Nacional en el gobierno del estado; ya  es tiempo de que tengamos un buen alcalde como Nacho Alvarado, y un gobierno de verdad con Cocoa Calderón”, lanzó en un desayuno con 1,500 mujeres.

Por su lado, Luisa María Calderón afirmó que sacará adelante a Michoacán con el voto de los ciudadanos dentro de 30 días y les pidió a las mujeres ser las más solidarias, trabajadoras y las que más exijan que el gobierno cumpla con su palabra. “Las necesito conmigo, a ustedes 1,500 mujeres y a muchas más mujeres que sí quieren que las cosas cambien”.

En la reunieron estuvieron el candidato a la presidencia de Morelia, Ignacio Alvarado; y el presidente del Comité Estatal, Miguel Ángel Chávez Zavala. También los candidatos a diputados federales Javier Dávalos, Rubí Rangel; así como a diputados locales, Andrea Villanueva, Fernando Contreras, Miguel Villegas y Paulina Torres.

A %d blogueros les gusta esto: