Educación Edoméx Estado de México

Great Place to Work México certifica el ambiente laboral de la UAEM

UAEm Juan Portilla 2015 05 10 Juan Portilla
El coordinador de Prensa, Juan Portilla, muestra el diploma de reconocimiento que se le dio a la UAEM

 

Toluca Méx 10 de Mayo.- En el Aula Magna “Lic. Adolfo López Mateos” del Edificio de Rectoría, la representante de Great Place to Work México, Alma Lagunas González, dedicada a diagnosticar temas de cultura y clima laboral en las organizaciones, con presencia en 52 países, sostuvo que la Autónoma mexiquense se posiciona entre las mejores instituciones de la administración pública en México, al impulsar políticas y prácticas que mejoran la calidad de vida dentro de su organización y cumplir los requisitos establecidos en el proceso de certificación.

Javier González Martínez, secretario de Administración de la UAEM, , dijo que de 53 espacios de la UAEM, evaluados por el propio personal que en ellos labora, recibieron el reconocimiento como Mejores Lugares para Trabajar.

El  Secretario de Administración estuvo con la representación del rector y subrayó que de entre los espacios académicos de la institución, el Plantel “Dr. Pablo González Casanova” de la Escuela Preparatoria, ubicado en Tenancingo, fue el que mayor puntaje obtuvo; en tanto, la Oficina de Rectoría fue la instancia de la Administración Central que más alto puntaje consiguió en la evaluación.

“Un clima laboral armónico y sano no puede fincarse sobre la base de la competencia individualista, en aras del éxito material, sino en la sinergia solidaria que hace ver y sentir importante el trabajo de cada engranaje de la maquinaria organizacional”.

En este contexto, Alma Lagunas González expresó que las certificaciones de Great Place to Work son otorgadas por los propios trabajadores que laboran en las organizaciones, pues son ellos los que expresan si están satisfechos en su lugar de trabajo.

 

A %d blogueros les gusta esto: