Elecciones Elecciones Edoméx Partidos

A Fernando Zamora lo pudo haber descrito Colosio: César Camacho

PRI EDOMEX 2015 05 22 Camcho en Toluca

Toluca Méx 22 de Mayo.- En un mitin que contó con el apoyo de las estructuras electorales y de activismo político de los candidatos a diputaciones locales y federales, así como del aspirante  a la presidencia municipal toluqueña, César Camacho  dijo que  “aquí mismo, en Toluca, una gente sensible, alguien que bien pudiera haber sido descrito como lo hizo Colosio: expresión de la cultura del esfuerzo y no del privilegio, la locomotora de este tren aquí en Toluca se llama Fernando Zamora”.

En el Estado de México, agregó, no hay improvisados, sólo gente probada que ha sabido dar resultados,  y que cuando ha tenido una oportunidad, la ha devuelto convertida en resultados, afirmó el presidente del CEN del PRI, César Camacho.

En un encuentro con la militancia y candidatos del partido de esta ciudad, aseguró que las elecciones federales del 7 de junio son un momento retador para el Estado de México y para la patria toda.

“Necesitamos cerrar filas y convencer a muchas voluntades, de que en el partido existe gente con talento, capaz de ganar con argumentos los debates y demostrar que nos asiste la razón”, dijo.

Acompañaron al líder el tricolor, el presidente del Comité Directivo Estatal, Carlos Iriarte Mercado; el delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el estado de México, Humberto Lepe; y los candidatos Martha Hilda González, Laura Mitzy Barrientos y Jorge Omar Velázquez.

A %d blogueros les gusta esto: