Elecciones Elecciones Federales Partidos

Ni con sus costales de dinero y mañas el PRI nos gana: Madero

PAN Queretaro 2015 05 22 Madero en Querétaro

Querétaro, Querétaro.22 de mayo.- El presidente nacional del PAN estuvo en esta entidad para respaldar a su candidato a gobernador y dijo: “Nosotros hemos denunciado que el PRI y sus gobiernos recurren a tres estrategias para tratar de ganar a la mala las elecciones: un costal de mañas, un costal de dinero y una campaña de engaños. Por eso les decimos: toma lo que te dan pero vota por el PAN”. Hagan lo que hagan, el PAN va adelante en las encuestas y el día de la elección va a ganar.

Hizo una acusación seria en contra del gobernador de Querétaro a quien le pidió sacar las manos del proceso electoral y garantizar plenamente un ejercicio democrático, limpio y libre para los ciudadanos de este estado, a fin de poder reconocer el triunfo inminente de los candidatos del Partido Acción Nacional y del próximo gobernador Francisco Domínguez Servién.

Consideró un agravio para la democracia el activismo del Ejecutivo local de extracción priista y su Secretario de Gobierno, así como la utilización del aparato del estado para tratar de intervenir e impedir un triunfo inminente del PAN.

El PRI, dijo, recurre al costal del dinero y los billetazos, a través de la utilización de todos los programas sociales con la etiquetación o condicionamiento de beneficios en favor de su partido, cuando es un derecho humano y social que tienen los habitantes por su misma condición de marginación o pobreza.

“A 16 días de la elección, aseguró, hay un triunfo inminente, un triunfo anunciado de Pancho Domínguez para la gubernatura y de Marcos Aguilar para la presidencia de Querétaro, así como la mayoría de diputados”.

 

A %d blogueros les gusta esto: