Elecciones Elecciones Nacional Partidos

Calumnias contra Aureoles no frenarán triunfo en Michoacán: Navarrete

2015 05 25 Carlos Navarrete

24 de Mayo.- El PRI y Ascensión Orihuela ya no sabe qué fabulas contar en Michoacán para justificar su derrota electoral, y ahora lanza calumnias en contra de Silvano Aureoles, al tergiversar información respecto a su loable esfuerzo de gestión que hizo desde la Cámara de Diputados en favor de los municipios michoacanos, señaló el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruíz.

Indignado por las acusaciones que previamente hicieron los priistas, Navarrete sostuvo que sus infundios sólo buscan desviar la atención de las demandas que pesan sobre Ascensión Orihuela de tráfico de influencias, vínculos con el crimen organizado, enriquecimiento ilícito, despojo de tierras y hasta robo de autos. Destacó que el PRD está valorando emprender acciones penales en su contra por calumnias.

“Si el PRI michoacano quiere prueba, allí están todos los elementos ya corroborados de la forma en que éste partido instauró un narco gobierno en Michoacán, ya que tienen a un ex gobernador en la cárcel por colusión con La Tuta; la entrega del aparato de seguridad y de inteligencia a la delincuencia organizada; el desvío de recursos y la malversación del erario. Ellos están grabados haciendo pactos con La Tuta, acordando hasta las herencias de los familiares de Orihuela”.

Los señalamientos del senador priista, Agustín Trujillo “son cuentos chinos y evidentes gritos de desesperación de la campaña de Orihuela, la cual está naufragando en Michoacán”. El presidente nacional del perredismo reiteró que todos los recursos que los diputados federales gestionan para sus estados, son completamente verificables en la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

Pese a la guerra sucia, terminó diciendo, el PRI no podrá frenar el triunfo de Silvano Aureoles en Michoacán, quien va ganar de forma contundente y hasta con el apoyo de miles de militantes del PRI y del PAN. “Silvano suma día con día liderazgos priistas y panistas, recibe el apoyo de alcaldes de todos los partidos, y en los próximos días  hasta de candidatos.”