Elecciones Elecciones Nacional Partidos

Ganando Congreso local, paramos al Gobernador de Guanajuato: PRI

PRI Guanajuato 2015 05 27 camacho en Salvatierra Guanajuato

Salvatierra, Guanajuato. 27 de Mayo.- Los candidatos a diputados priistas por el Estado de Guanajuato ganarán la mayoría en el Congreso local y “le van a poner un hasta aquí al gobernador,  que sólo ha servido a los suyos,  basta ya de que siga habiendo tropelías desde el Palacio de gobierno;  a corto plazo a cazar mapaches azul celeste y a ponerles un hasta aquí a los que dicen que despachan pero no sirven a nadie”.

El presidente del CEN del PRI, César Camacho, dijo lo anterior y agregó que la inseguridad está “robándole la tranquilidad a la gente de Guanajuato; la improvisación, insensibilidad y la deficiencia en la tarea de gobierno, está haciendo agua a esta nave que no tiene timonel y no sabe a dónde lo va a llevar”.

“Si el estado no se pone abusado,  les va a explotar en las manos,  los que pudieron no quisieron o no supieron; nosotros si queremos,  podemos y tenemos con qué y con quiénes”, subrayó.

Señaló que “esta es la oportunidad para reafirmar una política nacional, primero en San Lázaro, para conseguir más recursos para el estado y después con toda la bancada priista respaldar el proceso  transformador de Enrique Peña Nieto”.

Abundó que algunas personas “lamentablemente han hecho de la insensibilidad, de la corrupción, del doble discurso y de la doble moral una manera de ser; han adoptado a la hipocresía, porque son mochos y lo que les gusta son los moches”.