Elecciones Elecciones Edoméx Partidos

Encuestas favorecen a Alfonso Bravo en Metepec

 

Metepec, México 28 de mayo de 2015.- Alfonso Bravo sigue recibiendo apoyo de diversos liderazgos nacionales del PAN. Esta ocasión Ricardo Anaya, Coordinador de los panistas en el Congreso de la Unión, hizo un recorrido por el municipio para respaldar la candidatura del panista y adelantó que las encuestas favorecen al azul hasta por seis puntos sobre su competidor priista David López.

Dijo que esto no es producto de la casualidad, sino de los malos gobiernos del PRI en todos los niveles. “El regreso del PRI a los pinos puso al país de cabeza, la economía está estancada, se han desplomado las ventas, la reforma fiscal que impusieron los priístas, es lo que tiene estancado el crecimiento económico de México, añadió que en el tema de seguridad del país es un desastre y se ve en estados como Guerrero, Jalisco, Michoacán, Tamaulipas y México, los delitos de secuestro, extorción, robo a casa habitación se han disparado”.

Luego de señalar todos estos errores del PRI agregó: “ Pero lo más doloroso para los mexicanos, es la corrupción sínica que hay por parte de quienes gobiernan, ya que sólo unos cuantos llegan al cargo público llenándose los bolsillos, comprándose casas, o relojes de un valor aproximado de tres millones de pesos”.

Por estas razones, agregó, Alfonso Bravo es quien va a sacar del gobierno al PRI en Metepec, y lo dicen las propias encuestas de gobierno estatal que Alfonso va a ganar la elección.

Por su parte Alfonso Bravo elevó su nivel de crítica y sostuvo que existe un hartazgo de los metepequenses del actual gobierno, “que no los atiende, que no los cuida, de unos políticos que piensan que con una despensa se va a comprar la seguridad de todo el municipio, por eso este siete de junio se debe votar por un vecino como tú, que realmente quiere construir el Metepec que merecemos”.

“Este siete de junio se cambiará la historia de Metepec y desde aquí en la tierra donde vive la mamá de Peña Nieto, el presidente del partido tricolor y varios secretarios de su gabinete, donde quiere imponer a un junior como presidente municipal, aquí va a ganar el PAN”.

Los respaldos que Alfonso Bravo recibe de ,a clase política nacional del PAN revelan que tendrá todo el apoyo para enfrentar a sus fuertes adversarios políticos.

A %d blogueros les gusta esto: