Elecciones Elecciones Federales Partidos

PRI: Secretario de Finanzas de Guerrero desvía recursos para apoyar al PRD

PRI Camacho 2015 05 28 Camacho en Acapulco

Acapulco Guerrero. 29 de Mayo.- El presidente nacional del PRI demandó la inmediata renuncia del Secretario de Finanzas del Gobierno de Guerrero a quien acusó de estar usando los recursos públicos para respaldar a los candidatos del PRD.

Durante una entrevista que se le realizó en su visita a este puerto, el líder del PRI dijo:  “me sumo al priismo guerrerense para pedir la inmediata destitución de Eliseo Moyao, que es un cómplice, alguien que pasó ya a la asociación delictuosa, porque se ha convertido en el operador político del PRD desde el gobierno. Rogelio Ortega o lo solapa o le ha dado instrucciones y en cualquiera de los casos es insostenible la presencia de Moyao en la Secretaría de Finanzas.”

“Me parece francamente cínico que un gobierno en problemas, que tiene hoy a Guerrero en un cóctel explosivo, no sólo haya desgobierno. ¿Cómo puede ser que los trabajadores, los jubilados, estén en espera de que les paguen sus sueldos, sus pensiones y frente a la dificultad económica que vive Guerrero, el gobernador francamente apoyando a la candidata y a algunos candidatos del PRD, tanto a la gubernatura como concretamente a la alcaldía de Acapulco”.

Concluyó diciendo: “exigimos apego a la ley, imparcialidad, objetividad y lo que le queda de respetabilidad al gobierno de Rogelio Ortega, que no acabe de dilapidarlo. Guerrero es un estado complejo que necesita que alguien ponga orden; ese alguien se llama Héctor Astudillo y por eso nos vamos a alzar con la victoria el próximo 7 de junio. Con esfuerzo, con organización y conproyecto para Guerrero”.

A %d blogueros les gusta esto: