Elecciones Elecciones Federales Partidos

Candidatos del PT, MC y PH respaldarán la planilla PRD Ixtapaluca. También Panistas

Ixtapaluca Méx. 30 de Mayo.- Víctor Moreno Gómez, candidato a alcalde por MC; Manuel Higuera Fernández, candidato del Partido Humanista y Mónica Yanel Corpus Silva, candidata por el Partido del Trabajo, reconocieron el trabajo del PRD en Ixtapaluca y tomaron la decisión de renunciar a sus aspiraciones adherirse a la planilla amarilla encabezada por Felipe Arvizu. También, liderazgos municipales del PAN se unieron a la planilla Arvizu.

Para hacer los anuncios se realizó un mitin en este municipio que estuvo encabezado por el presidente del PRD en el Estado de México, Omar Ortega quien aseguró que le pese a quien le pese el Oriente seguirá siendo un corredor amarillo.

Durante el evento en el que también estuvo presente el senador, Luis Sánchez Jiménez; la diputada, Xóchitl Arzola Vargas, así como integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) Ortega señaló que “este municipio se ha convertido en botín de uno de los grupos más rancios del tricolor, de ahí la importancia de unir fuerzas en torno a un proyecto incluyente y democrático, el cual se cristaliza ahora con la adhesión de los candidatos antes citados”.

La dirección estatal está muy al pendiente de lo que aquí está ocurriendo y reforzará las brigadas “cazamapaches”, a fin de poner un alto a las acciones ilegales de los contendientes de oposición, mismos podrían incurrir en conductas de tipo penal y electoral, agregó Omar Ortega Álvarez.

Ixtapaluca será gobernado con un proyecto de izquierda progresista, los programas sociales para madres solteras, adultos mayores y estudiantes; el suministro de agua potable, oportunidades para los jóvenes, transporte público de calidad y seguridad pública serán prioridades en los gobiernos abanderados del PRD.

En otro orden de ideas, el dirigente estatal subrayó que manera inmediata, se reiterará la solicitud ante el órgano electoral, para que sea la Policía Federal Preventiva (PFP) quien resguarde la jornada electoral. “Queremos un proceso transparente, limpio y democrático”.

.En el mitin como parte del cierre de campaña, también estuvieron presentes Antonio López Lozano, candidato a diputado local y Leonardo Padilla Díaz, candidato a diputado federal.

A %d blogueros les gusta esto: