Elecciones Elecciones Edoméx Estado de México Partidos

En Naucalpan y Tlane están hartos de ser primer lugar en inseguridad: PAN

PAN EDOMEX 2015 05 31 cierre pan

Naucalpan Méx. 31 de Mayo.- Los ciudadanos están cansados de que sus municipios ocupen los primeros lugares en inseguridad, robo de autos y robo en casas habitación expresó Oscar Sánchez Juárez, presidente del PAN en el Estado de México.

Durante los precierres de apoyo a los candidatos panistas a las alcaldías de Tlalnepantla con Adrián Juárez Jiménez, Ecatepec con Julia Hernández, Soyaniquilpan de Juárez con Jorge Espinosa, Otumba con Silvestre Plata y Nopaltepec con Wumaro Waldo López, el dirigente del PAN dijo los ciudadanos y ciudadanas que ya están hartos de los malos gobiernos.

Los ciudadanos y ciudadanas ya están hartos y saben que el PAN les ofrece gobiernos con resultados, con obras, con seguridad y creación de empleos para mejorar la economía familiar.

El presidente del PAN estuvo acompañado de Ulises Ramírez Núñez, coordinador de los diputados locales en el Estado de México; Laura Angélica Rojas Hernández, senadora de la República, diputados federales y liderazgos panistas.

Expresó a miles de panistas y ciudadanos y ciudadanas reunidos en varios precierres de campaña a seguir en los próximo 8 días con el ánimo puesto para exhortar a la gente a votar y cambiar el rumbo de los municipios, del Estado de México y del país. –Porque aquí huele a PAN y este PAN ya se cosió”.

Sánchez Juárez recordó que el PAN siempre entregó buenos resultados en sus gobiernos y hoy la gente quiere retornen los panistas a sus municipios “y con el apoyo ciudadano el PAN volverá a gobernar alcaldías como Tlalnepantla, Ecatepec, Soyaniquilpan de Juárez, Otumba y Nopaltepec entre otros grandes e importantes municipios”.

A %d blogueros les gusta esto: