Elecciones Elecciones Federales Partidos

Panismo de Querétaro es cínico y de doble moral: César Camacho

PRi Queretaro 2015 05 31 Camacho en Querétaro

Querétaro Querétaro. 31 de Mayo.- El presidente del CEN del PRI, César Camacho, lamentó que la mentira se haya convertido en actitud de vida de los panistas y que su comportamiento cotidiano esté caracterizado por el cinismo y la doble moral.

¡Que panistas tan decentemente corruptos!”, dijo ante la militancia priista de Querétaro, en el cierre de campaña de Roberto Loyola, candidato del tricolor a la gubernatura estatal.

En el Centro de Congresos de esta ciudad, el líder nacional priista afirmó que los abanderados del tricolor en el estado y en todo el país, están en condiciones de ganar y de obtener un merecido triunfo.

“Tenemos con qué, pero lo más importante es que tenemos con quién, personas emergidas de la sociedad queretana, que importan más por su compromiso con la gente que por su militancia partidaria”, destacó el presidente del PRI, en  apoyo a Roberto Loyola.

Asistieron el coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón y 15 senadores priistas más. También estuvieron la Secretaria General de la CNOP, Cristina Díaz; el ex gobernador, Enrique Burgos; el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Manuel Pozo.

A %d blogueros les gusta esto: