Elecciones Elecciones Edoméx Partidos

Anuncia PRD un plan cazamapaches

PRD EDOMEX 2015 06 01 omar conferencia

El PRD ha hecho lo propio e instaló en los 125 municipios, igual número de casas de vigilancia o “cazamapaches” con la finalidad de contrarrestar la propaganda negra en contra de los candidatos perredistas, así como de aquellas acciones con las que pretenden obtener el voto a través de dádivas.

Los señalamientos engañosos de los partidos de oposición, quienes pretenden nuevamente coptar el voto del electorado, no harán mella en los candidatos perredistas, por lo que incluso nos atrevemos a señalar que se obtendrá el triunfo en diversos municipios, sostuvo el presidente del PRD en el Estado de Mèxico Omar Ortega Álvarez.

Omar Ortega subrayó que el fin de semana pasado, se presentó una denuncia ante los órganos electorales, a través de su representación en el Instituto Electoral del Estado de México, (IEEM) por los espectaculares rojos y verdes que, en alusión al día internacional del donante y del medio ambiente, el gobierno mexiquense literalmente tapizó las principales vialidades.

Explicó que a través de estos espectaculares, el gobierno del estado de México mandó mensajes tramposos y burdos para favorecer al Partido Verde y al PRI. Gracias a esta denuncia, el INE mandató retirar estos espectaculares, bajo el argumento de que confunden al electorado.

Es claro que una vez más el gobierno mexiquense pretendió engañar a los ciudadanos, a través de esa publicidad engañosa que seguramente es pagada con recursos públicos.

Entre los municipios donde se ha presentado esta guerra sucia o agresiones para amedrentar a los candidatos, destacan Tejupilco, Amecameca, Villa Guerrero, Texcoco, Tenancingo, Coacalco, Ecatepec, Temascalcingo, Tultepec, Chalco, donde incluso se han oficinas baleadas y vehículos quemados,

En cada caso se ha presentado la denuncia correspondiente, sin embargo, al momento na hay respuesta de las autoridades, concluyó Omar Ortega Álvarez

 

A %d blogueros les gusta esto: