Elecciones Elecciones Edoméx

En Toluca las cosas están peor que antes: Guillermo Molina

DSCN0045
Guillermo Molina y Adriana Cortez

 

Toluca Méx. 3 de Junio.- “Es alarmante cómo han gastado dinero los partidos fuertes abusando de la pobreza de la gente”. sostuvo el licenciado Guillermo Molina, candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Toluca, quien comentó que durante su recorrido de campaña por la capital descubrió que en materia de servicios y seguridad pública las cosas están peor que antes.

Acompañado por Adriana Crotez, candidata a diputada, Molina Carbajal, el candidato del PT  hizo un llamado a los ciudadanos para acudir a las urnas y no aceptar regalos económicos o en especie de parte de otros partidos.

A pesar de todo, sostuvo, el PT tomó la decisión de hacer una campaña de propuestas y de respeto. “No atacamos personas, no atacamos partidos y nos dedicamos a fomentar nuestros programas. No aceptamos entrar a una campaña de guerra sucia”.

Por su lado, la candidata a diputada, también del PT,  Adriana Cortez, del distrito XXXIV, quien dijo que en el licenciado Molina los ciudadanos pueden encontrar al mejor candidato a Toluca. La candidata informó que la estructura de representantes de casilla para la elección está cubierta al 80 por ciento.

Aseguró que durante la campaña hizo un recorrido por las delegaciones y los barrios y pueblos de la ciudad. “Es lamentable decirles que la capital del Estado de México sigue igual o peor que antes. La gente no tiene servicios municipales elementales y donde existen se encuentran en pésimas condiciones. La seguridad pública no existe en muchos lugares. El servicio de agua es todo un problema y en muchos lugares no se tiene drenaje”.

entre otras cosas comentó que estaría dispuesto a encabezar un proyecto de reforma de ley electoral para tener normas más justas que permitan una competencia entre iguales, y no una competencia entre desiguales como se da actualmente.

 

A %d blogueros les gusta esto: