Elecciones Elecciones Edoméx

IEEM se reporta listo para las elecciones del domingo

IEEM 2015 06 03 IEEM listo para elecciones

Toluca Méx. 3 de Junio.- En conferencia de prensa, el Instituto Electoral del Estado de México presentó el Sistema “Ubica tu Casilla Única” y el funcionamiento del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2015. El PREP es un programa de carácter informativo y con datos únicamente preliminares, el cual comenzará a funcionar a partir de las 20:00 horas del domingo 7 de junio, se actualizará cada 15 minutos y se cerrará el lunes 8 de junio a las 20:00 horas.

Los resultados electorales preliminares de los partidos políticos, candidatos, coaliciones y candidatos independientes podrán consultarse por Distrito y Municipio y en la consulta de las casillas se podrá observar la imagen de las Actas que se vayan digitalizando.

Acompañado por el Secretario Ejecutivo, Francisco Javier López Corral; por las Consejeras Electorales, Palmira Tapia Palacios, María Guadalupe González Jordan y Natalia Pérez Hernández; así como de los Consejeros Electorales, Saúl Mandujano Rubio, Gabriel Corona Armenta y Miguel Ángel Hernández García; el Consejero Presidente del IEEM, Pedro Zamudio Godínez, explicó que las aplicaciones que se dan a conocer, muestran el interés del Instituto por dotar a las y los ciudadanos mexiquenses con herramientas informativas robustas que les permitan saber la ubicación precisa de la casilla donde podrán emitir su voto, así como conocer los resultados de carácter preliminar de su participación, lo que podrán hacer mediante el Sistema “Ubica tu Casilla Única” y el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) 2015.