Elecciones Elecciones Edoméx Estado de México

El priísta David López obtiene claro triunfo en Metepec

2015 06 08 david lopez
Foto Archivo.

 

Metepec Mex. 8 de Junio.- Otro municipio en donde se da una clara tendencia ganadora del PRI es Metepec, en donde con el 91.88 por ciento de las casillas contabilizadas David López reúne 31,616 votos que provienen de la alianza de los partidos PRI, Verde y Nueva alianza. En segundo lugar quedó el candidato del PAN, Alfonso Bravo quien en estos momentos tiene 20,586 votos. Estos datos vuelven irreversible el triunfo del priismo en ese artesanal y rico municipio.

De acuerdo al PREP, hasta las 11.30 horas de hoy se habían capturado 249 casillas de un total de 271. Dada la diferencia de votos es difícil pensar en que el resultado se revierta.

En ese municipio el PT, que alguna vez gobernó, sólo consiguió 6,571 votos. Una sorpresa es MORENA que se acomodó como cuarta fuerza con cerca de 5 mil votos.  Otra sorpresa es el PES con 3,174 votos y un PRD bastante lejano con 2,381 votos.

Por la noche de ayer, Alfonso Bravo difundió un comunicado que reproducimos íntegro: “La jornada electoral de hoy, arrojó resultados muy cerrados en la demarcación, de acuerdo con las actas computadas hasta el momento, seguimos en el registro de los votos.

Asimismo el abanderado panista, Alfonso Bravo, informó que durante las elecciones se registró una gran cantidad de votos nulos, así como distintas irregularidades en todo el municipio, que en su momento y ante las autoridades correspondientes se señalarán.

El candidato Alfonso Bravo, dijo que ésta contienda no ha sido definida, y lo será hasta el final del conteo del próximo miércoles 10 de junio, y aseguró que defenderá la voluntad de los vecinos metepequenses hasta las últimas consecuencias”.

A %d blogueros les gusta esto: