Elecciones Elecciones Edoméx Partidos

Huixquilucan: PAN va adelante por una nariz

IEEM pleno del consejo 02

Toluca Méx.- 8 de Junio.- La contienda electoral en Huixquilucan se ha cerrado dramáticamente, luego de que se contabilizaron juntos los votos del PRI con sus aliados, el partido Verde y el Partido Nueva Alianza. Los resultados siguen siendo favorables para el PAN, pero la diferencia se acortó como cierre fotográfico.

Capturadas el 97.37 por ciento de las casillas a las 9 de la mañana, el PAN tenía 26,718 votos contra 26,272 del PRI. Sin embargo, a pesar de tener capturadas el 97.37 por ciento de las casillas, se informa que contabilizadas sólo se tiene un avance del 77.22 por ciento, lo cual quiere decir que aún falta un trecho largo por recorrer.

La diferencia de votación es de apenas 446 votos, y es que el PRI recibió un fuerte respaldo en su votación al contabilizarse los votos del Partido Verde y de Nueva Alianza.

Los despachos jurídicos de ambas planillas, desde ahora están preparando los juicios. Los lectores no deben tener ninguna duda de que la contienda seguirá siendo cerrada en las próximas horas, y de forma segura veremos un juicio electoral muy largo.

A %d blogueros les gusta esto: