Elecciones Elecciones Edoméx Partidos

Confirmado, para el PAN Naucalpan, Atizapan, Huixquilucan, Tianguistenco y otros 16 municipios

PAN EDOMEX 2015 05 31 cierre pan
Gráfica Archivo de la victoria del PAN

 

Toluca Méx. 8 de Junio.- (Actualizada el 13 de Junio)El Partido Acción Nacional registró una jornada electoral histórica para sus militantes. Amarró el triunfo en los importantes municipios de Atizapán de Zaragoza, Naucalpan , Huixquilucan y Tinguistenco.  Además, se asegura que gobernará al menos otros 15 ayuntamientos. En Toluca y Tlalnepantla los datos siguen siendo de pronóstico reservado. En el portal de Lector 24 se publica ya íntegros los resultados electorales municipio por municipio, así como la lista de integrantes de cada cabildo.

Interesados en información completa y actualizada de cómo quedaron las elecciones en los 125 municipios, qué partido ganó y los nombres de las autoridades que quedaron consultar el siguiente linck:

RESULTADOS ELECTORALES MUNICIPIO POR MUNICIPIO DEL ESTADO DE MÉXICO

En Naucalpan, siendo las 8.30 de la mañana y con el 87.39 por ciento de las casillas computadas, Olvera tenía un total de 76,189 votos contra 53,637 del priista con lo cual asegura al cien por ciento su triunfo. Esta es una de las victorias más significativas para los azules pues recuperan lo que en política mexiquense se llama “la joya de la corona”.

Después del computo final se confirmó la victoria panista.

En Atizapán de Zaragoza, y a pesar de los cambios de último momento en la planilla azul, con el 93.27 por ciento del cómputo, el PAN tiene 44,334 votos contra un lejano priista que se quedó en 29,971. La elección en este municipio también fue contundente y favorable a la causa azul.

Después del computo final se confirmó la victoria panista.

En el municipio de Huixquilucan se dio toda una sorpresa electoral pues los panistas, contra viento y marea, se alzaron con una clara victoria. Al computarse el 97.37 por ciento de las urnas, el candidato panista tenía 26, 178 votos contra 23,622 del PRI. El resultado electoral es completamente irreversible.

Después del computo final se confirmó la victoria panista.

En Cuautitlán Izcalli es inexplicable la lentitud del computo oficial. Después del computo final se confirmó la derrota panista.

Sólo Toluca le gana en lentitud. Aquí se han contabilizado el 62.17 por ciento de las casillas, lo que significa 401 sobre 625. El Resultado favorece notoriamente al PAN con 27,744 votos seguido del PRI con 25,611. Obviamente aquí los priistas siguen en la pelea.

Después del computo final no se confirmó la victoria panista, pero habrá demanda electoral para pedir la anulación del proceso por actos de corrupción del PRI

En Tianguistenco se han contabilizado el 100 por ciento de las actas y la victoria es para el panismo. Esta es un victoria simbólica muy importante para los panistas pues representa el triunfo en la tierra supuestamente priista de la familia Hank. El PAN regresa al poder luego de varios años de no poseerlo.

Después del computo final se confirmó la victoria panista.

Otros municipios donde el PAN ganó la elección, con el 100 por ciento de las casillas computadas, son:

Almoloya, Chapa de Mota, Ixtapan del Oro, Jilotzingo, Melchor Ocampo, Nopaltepec, Ozumba, San Antonio la isla, San Martín de las Pirámides, Soyaniquilpan, Temascalapa, Tenango del Aire y Teoloyucan.

Con el 98.04 por ciento de las casillas computadas, el PAN también tiene la victoria en Coyotepec. Con el 96 por ciento de las casillas contadas, la victoria azul también se reflejó en Huehuetoca

Interesados en información completa y actualizada:

RESULTADOS ELECTORALES MUNICIPIO POR MUNICIPIO DEL ESTADO DE MÉXICO

A %d blogueros les gusta esto: