Elecciones Elecciones Edoméx Partidos

Gané Huixquilucan con más de 800 votos, dice el priista Maldonado

Huixquilucan Méx. 9 de Junio.- El candidato priista a la presidencia municipal de Huixquilucan, Fernando Maldonado, rompió el silencio y se olvidó de guardar la forma. Salió a dar una conferencia de prensa donde afirmó que el triunfo en el proceso electoral le corresponde. Con las actas en la mano, afirmó, puedo decir que tengo una ventaja de más de 800 votos.

En conferencia de prensa, el abanderado priísta afirmó que de acuerdo con las actas de las casillas en su poder, tiene una ventaja de más de 800 votos, lo que le daría el triunfo contundente en los comicios del 7 de junio.

Acompañado por los integrantes de su planilla, Fernando Maldonado afirmó: El que nada debe nada teme, aquí tengo todas las actas, y con ellas puedo confirmar que ganamos, y vamos a defender el voto de los huixquiluquenses, que nos dieron la victoria.

Rechazó y condenó lo que consideró “actos vandálicos” de los panistas a quienes acusó de querer apoderarse de las oficinas de la Junta Municipal del IEEM para, sostuvo, impedir el cómputo final de votos.

“Estoy seguro y firme de que gané con más de 800 votos de diferencia y con el recuento vamos a esclarecer la elección y a las pruebas me remito”. Nosotros siempre vamos a respetar la ley, sabiendo que tenemos las evidencias para defender el triunfo, terminó diciendo.