Elecciones Elecciones Edoméx Partidos

113 Consejos municipales del IEEM terminaron cómputo al 100 por ciento. Faltan 12

IEEM 2015 06 11 pleno del IEEM 01

Toluca Méx.11 de Junio. Un total de 113 consejos municipales electorales del Estado de México concluyeron al 100 por ciento sus cómputos.  En este momento solo faltan 12 municipios, algunos de los cuales están bastante avanzados.

Siendo las diez de la mañana de este día jueves 11 de Junio, en Neza el avance del cómputo es del 99.8 por ciento, En Huehuetoca del 80.8 por ciento y en Ecatepec del 67.72 por ciento.

En Toluca el avance del cómputo es del 44 por ciento, en Tlalnepantla del 32.8 por ciento y en Texcoco del 57.5 por ciento.

En Naucalpan el cómputo avanza bien luego de severos retrasos que se registraron ayer. Al corte de las diez de la mañana de hoy el avance es del 50.8 por ciento de las casillas computadas.

Jaltenco está en el 48.3 por ciento y Cuautitlán Izcalli en el 24 por ciento.

El caso de Valle de Chalco se destrabó ayer por la noche luego de que el Consejo General del IEEM decidiera enviar respaldos técnicos y humanos al Consejo Municipal. En este momento el avance es del 14 por ciento.

Huixquilucan tiene un avance del 12.7 por ciento. En nota aparte damos información sobre las condiciones de ese municipio, en el sentido de que el Consejo General, ante hechos de violencia, decidió cambiar la sede del cómputo y trasladarlo a Toluca.

El caso de Temascalcingo, como se ha informado, el cómputo será supletorio y lo realizará de forma directa el Consejo del IEEM en la ciudad de Toluca, una vez que termine el resto de las actividades.

A %d blogueros les gusta esto: