Elecciones Elecciones Edoméx Partidos

PRI-Verde llevan 33 diputados y le están peleando 1 al PRD, 1 al PAN y 1 a MORENA, pero no se dejan…

IEEM pleno del consejo 03
En el Consejo general del IEEM siguen de cerca el cómputo de Tejupilco

Toluca Méx.- Según datos que obran en poder de Lector 24, al cerrarse el cómputo en el distrito XXXVI de Villa del Carbón, se confirmó la victoria del PRI pro sobre el PAN, con lo cual los priistas amarran 33 de las 45 diputaciones que estuvieron en juego el pasado domingo.

Sin embargo, en el distrito 43 de Cuautitlán Izcalli, casi para cerrarse el cómputo, las cosas le siguen favoreciendo al PAN. En efecto, en un cierre que ha sido de terror, faltando 9 casillas de computarse, el PAN aventaja a los priistas con una diferencia de 1821 votos. En total, el PAN tiene 51,221 votos, por arriba del PRI, que junto con su aliado Verde reúnen 49,400 sufragios.

En el distrito 23 de Texcoco el cómputo se encuentra estancado desde hace algunas horas y no se ha logrado pasar del 81.8 por ciento de las casillas contadas. Aquí está al frente de la elección  MORENA con una buena ventaja, pero los priistas están peleando. La tensión ha crecido en las últimas horas.

En el distrito IX de Tejupilco la votación sigue muy cerrada entre el PRI y el PRD, favoreciendo por un margen escaso al primero. Al computarse 158 de 247 casillas, el PRI y su aliado el Verde tienen un total de 21, 678 votos con una diferencia a su favor de 620 sufragios arriba del PRD que tiene 21,058 votos. En el municipio de Tejupilco, conforme se va acercando el cierre la tensión está creciendo. En definitiva no se ve cómo pueda terminar el cómputo esta noche y parece que el resultado final lo tendremos hasta mañana.

A %d blogueros les gusta esto: