Elecciones Elecciones Edoméx Estado de México

Faltan 60 casillas, y sigue cerrada la elección en Valle de Chalco

Valle de Chalco, 12 de Junio.- Cuando en 124 municipios del Estado de México se ha terminado practicamente el cómputo de las elecciones de Ayuntamientos, aquí la cosa sigue sin definirse y los políticos de esta región serán los últimos en sacar su resultado. La elección sigue bastante cerrada y ni priistas, ni perredistas dejan el campo de batalla.

En el último reporte que se tiene en poder de Lector 24, el priista Luis Enrique Martínez caminaba al frente, pero sólo con una ventaja de 267 votos sobre su contrincante, el perredista Roman Montalvo. El priista tiene hasta el momento una votación de 25,075, mientras el perredista está en 24,808.

Hasta el momento se ha computado el 84.3 por ciento de las casillas, es decir 330 de 391 faltando tan sólo sesenta. Pero en esas sesenta algo puede pasar, pues desde que se inició el cómputo que  el primer lugar ha pasado de manos.

Debe señalarse también que en este municipio se metió a la contienda electoral MORENA. Este partido, con su candidato Fernando Tenorio, tiene registrados hasta el momento 21,260 votos. Es difícil que alcance a los dos primeros lugares, pero vale mencionar su trabajo político en la región.

El cómputo de las últimas 60 casillas va ser más tenso que el de las primeras.

 

A %d blogueros les gusta esto: