Elecciones Elecciones Edoméx Partidos

PAN gana en Huixquilucan con una diferencia de 380 votos

Toluca Méx. 12 de Junio.- En las instalaciones del Consejo General del IEEM terminó el recuento de votos de la elección de Huixquilucan dándole el triunfo al panista Enrique Vargas del Villar, quien termina así una larga jornada electoral durante la cual se encontró con todo tipo de obstáculos.

Los resultados finales de la elección, luego de computarse todas las casillas fueron 35 mil 609 votos para el candidato panista y 35,229 votos para el candidato priista.

Cuando se enteraron del resultado de la elección, decenas de panistas que se encuentran afuera de las instalaciones del IEEM festejaron el triunfo.

Hasta donde se sabe, el candidato panista se encuentra en las instalaciones esperando a que le entreguen la constancia de mayoría.

Esta es la planilla completa del PAN que conformará el próximo cabildo. Hasta donde sabemos en este municipio no hubo cambios de planilla como en algunos otros del PAN. Sin embargo, tómese la información con las reservas del caso. Los nombres de los integrantes de la planilla fueron tomados de documentos oficiales del IEEM.

Presidente Enrique Vargas del Villar

Primer síndico, Margarita López Trejo

Regidor 1.-  José Antonio García García

Regidor 2.- María Teresa Ramírez Trujillo

Regidor 3.- Evaristo Cesareo Sánchez

Regidor 4.- Marisela Rico Vázquez

Regidor 5.- Fernando Tellez baez

Regidor 6 María Eugenia Torres Pérez

Regidor 7 Diego Ivan Rosas Anaya