Elecciones Elecciones Edoméx Estado de México

MORENA interpondrá juicio contra resultado electoral de Valle de Chalco

Toluca Méx. 16 de Junio. El ex candidato de MORENA a la presidencia municipal de Valle de Chalco, Francisco Tenorio, anunció que acudirá a las oficinas del Tribunal Electoral del Estado de México para interponer una demanda en donde acusa la existencia de un gran fraude electoral en este municipio.

Francisco Tenorio anunció que está a las 10 de la mañana junto con su equipo jurídico y aseguró tener las pruebas necesarias para demostrar los fraudes que se cometieron en esa elección.

Valle de Chalco uno de los municipios en donde más se prolongó el cómputo electoral. Ahí, la competencia fue muy cerrada entre los candidatos del PRD, el PRI y MORENA. Hasta el momento no se ha dicho qué tipo de recurso o impugnación interpondrá el candidato de MORENA, solamente que tienen pruebas de un fraude cometido tanto por los perredistas como por los priistas.

Según los resultados oficiales, el PRD habría ganado el proceso con un total de 29,185 sufragios. EL PRI y sus aliados consiguieron 29,002 votos. Y MORENA llegó a 25 mil 277 votos.

A %d blogueros les gusta esto: