Ejecutivo Edoméx Estado de México Internacional

Eruviel Avila se reunirá en París con el presidente de Francia

Eruviel 2015 06 25 Eruviel, gira por Francia

Toluca, México, 24 de junio de 2015.- Eruviel Avila anunció una gira de trabajo de tres días por Francia. La misma se realizará a partir del próximo lunes 29 de junio y concluirá el 1 de Julio. Durante su estancia en Francia se reunirá, entre otros, con el presidente de ese país Francois Hollande.

La gira Eruviel Ávila se da en el contexto de ser  coordinador de Asuntos Internacionales y de la Comisión de Salud de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago). El gobernador mexiquense viaja en un grupo donde se integran otros 6 gobernadores

La Oficina de comunicación social del Gobierno informó sobre las actividades y serán las siguientes:

Lunes 29 de junio.

Reunión de la Conago con el secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), José Ángel Gurría, en la sede del organismo.

Firma de convenios de cooperación entre el gobierno del estado y la directora general de la UNESCO, Irina Bokova, y uno más entre la asociación de las regiones de Francia y la Conago.

Participación en el Encuentro de Alto Nivel sobre cooperación entre gobiernos locales de Francia y México (previo a la visita del presidente Enrique Peña Nieto en el mes de julio).

Intervención en un diálogo público, sobre la cooperación descentralizada franco-mexicana y firma de una declaración sobre cooperación entre gobiernos locales  de ambas naciones.

Martes 30 de junio.

Encuentro con el presidente de Francia, Francois Hollande.

Reunión con Jean Michel Blanquer, director general de la ESSEC Business School.

Reuniones con Thierry Tout, el presidente de la Sorbona de París; con Michel Vauzelle, presidente de la Región Provence Alpes Cote d’Azur y titular del Grupo de Amistad Francia-México, en la Asamblea Nacional, y con Jean-Paul Bachy, presidente de la Región Champagne-Ardenne y titular de la Comisión de Asuntos Internacionales y Cooperación de la Asociación de Regiones de Francia.

Miércoles 1 de julio.

Encuentro empresarial y firma de convenio entre la Comisión de Salud de la Conago y la Academia Nacional de Medicina de Francia.

A %d blogueros les gusta esto: