Elecciones Elecciones Nacional Partidos

Javier Corral arranca en Puebla su precampaña para dirigir el PAN

 

 

Javier Corral 2015 07 01 Javier Corral 02 destacada

Puebla Méx. 1 de Julio de 2015.- Tras anunciar que mañana, en la plaza de la ciudad de Puebla, iniciará la recolección de firmas para respaldar su candidatura a la presidencia nacional del PAN, Javier Corral dijo que su movimiento se llamara “la rebelión de las bases” y buscará quitar a los caciques que dirigen el Partido para instalar un PAN que se identifique con la nación.

“Es necesario, dijo,  que el PAN vuelva a ser un bien público y no un bien privado de grupos y de facciones que se reparten los puestos, los cargos directivos y hacen de las campañas electorales un negocio personal”.

Invitó a los militantes del Pan ha instalar un módulo rebelde en todas las plazas públicas del país. “Debemos convocar, dijo a una rebelión de las bases contra los caciques, contra la cargada”.

“Yo no voy a recolectar firmas pagando, no tengo pensado comprar votos porque esa ha sido una de las fuentes de la corrupción y del envenenamiento en el partido. Ahora todo se compra, hasta el apoyo” terminó diciendo.