Estado de México

MORENA cumple su primer año de vida.

MORENA 2015 07 08 Pedro Zenteno

Toluca Méx. 8 de Junio.- MORENA Estado de México espera que las auditorías por rebase de tope de gastos de campaña que viene realizando el INE se hagan apegadas a la ley “pues estamos bastante seguros que la alianza del PRI con el Verde gastaron mucho más de lo que legalmente se autorizó” declaró Pedro Zenteno quien también anunció que este 9 de junio se cumple el primer año de vida de esta organización política.

Dijo que MORENA en su primer año consiguió una evalución aceptable pues dentro del Estado de México se cuenta con 10 diputados, de los cuales 4 son federales y seis son locales. “Nos acomodamos momentaneamente como la cuarta fuerza política. Esto es importante, aseguró, si se parte del hecho de que fuimos el partido que menos dinero gastó y enfrentamos los escandalosos fraudes económicos del PRI, el PAN y el PRD.”

MORENA, agregó, se consolida como la única oposición dentro del Estado de México. El resto de los partidos tienen negociaciones que les permiten manipular los resultados para conservar el poder en algunos municipios. Pero siempre existen condiciones que favorecen al PRI. “Nosotros nos estamos preparando rumbo al 2018, pero sabemos perfectamente que la elección presidencial pasa por la elección de gobernador del Estado de México en 2017.”

Anunció que mañana a las cinco de la tarde en la ciudad de Toluca se realizará una reunión para reconocer el trabajo de los voluntarios. “MORENA es un partido cuyo principal éxito se basa no en el dinero tomado indebidamente de las arcas públicas, sino crecemos en base al trabajo de nuestros voluntarios”.