Elecciones Elecciones Federales

Ojo Petistas: sala Regional de Monterrey anula otras 4 casillas. Van 89

Magistrados Monterrey 2015 09 07 sala regional de monterrey

Monterrey Nuevo León. 17 de Julio. Los magistrados de la Sala Regional Electoral de Monterrey declararon fundados los agravios presentados por el Partido del Trabajo en los Juicios 37 y 54 del 2015, y eso provocó la anulación de 4 casillas electorales más.

Estas casillas se suman a las 85 que ya han sido anuladas previamente en diversos juicios celebrados con anterioridad en toda la república y de los cuales Lector 24 ha dado cuenta.

Así es que en total tenemos el registro de 89 casillas anuladas. Si cometimos algún error en revisar las decenas de dictámenes que se han resuelto, el error implicaría la existencia de más casillas anuladas, pero no de menos por el hecho de que las casillas anuladas obran en nuestro poder copias de los dictámenes.

Con base a información recabada directamente de los dictámenes, las 4 casillas anuladas hoy por los magistrados de la Sala Regional de Monterrey son las siguientes:

En el distrito 06 de Guanajuato se anulan las casillas 1587 básica, 1642 contigua 10 Y 1667 Básica. El número de juicio que registra estos resultados es el 37 del 2015.

Por otro lado, en los juicios acumulados 54 y 55 del 2015 ante la sala regional de Monterrey, respecto a la elección del distrito 07 de Tamaulipas, se anula la casilla 205 contigua.

En este caso, los dictámenes de los magistrados contemplan la información de la votación de las casillas anuladas. En total entre las cuatro casillas se anularon 958 votos, de los cuales sólo 3 corresponden al PT y el resto a otros partidos políticos.

De esta forma en la casilla 1587 básica se anularon 237 votos a todos los partidos y cero al PT. En la 1642 contigua 10 se anularon 210 votos y cero al PT. En la casilla 1667 básica se anularon 305 votos a todos los partidos y cero al PT. Todas estas casillas pertenecen al distrito 06 de Guanajuato. De los votos que damos información son los que se les restaron directamente a los partidos y no contemplamos los que ya estaban anulados previamente en el cómputo original.

Respecto a la casilla 205 contigua 2 del distrito 07 de Tamaulipas, se anularon un total de 206 votos, de los cuales 3 votos correspondían al PT y el resto a los demás partidos. Igual, en esta operación no contemplamos los votos previamente anulados durante el cómputo original de la casilla.

Debe felicitarse a los magistrados y su equipo de trabajo en Monterrey por el modo en que redactan sus actas pues tienen información completa. Los magistrados son Marco Antonio Zavala, Yairsinio David García y Reyes Rodríguez Mondragón.

Nos gustaría mucho darles la información como en esta ocasión, pero desafortunadamente muchos dictámenes de los magistrados sólo contemplan los datos de las casillas anuladas y no la votación.

En todas las informaciones que les hemos dado en otras noticias viene el número de las casillas, el juicio, el distrito y el Estado. Quien desee profundizar puede ayudarnos consultando los resultados dados por el INE casilla por casilla. Hacer la sumatoria y proyectar de una buena vez cómo va el PT en sus aspiraciones. Nosotros como publicación hemos tratado de acercarnos lo más posible a los datos, pero nuestros personal no es suficiente para cubrir una información tan amplia y tan detallada. Además de que debemos cubrir la información de otras fuentes. Más que su comprensión, le pedimos a nuestros lectores su apoyo. Quien nos apoye nos puede enviar el cómputo de las casillas anuladas al correo lector24@gmail.com  Eso nos ayuda mucho.

A nuestros lectores les recomendamos entrar a la página de Lector24.com en donde encontrarán toda la información sobre este tema. Si tienen problemas para localizarla, en cualquier buscador coloquen las palabras Lector24 y podrán entrar a nuestra página. En el caso de que deseen recibir información actualizada le recomendamos dar click en “me gusta” de Facebook  y asunto resuelto.  Les decimos estos porque todos los días recibimos cientos de mensajes pidiéndonos actualizaciones y no nos damos abasto para responderlos, sobre todo porque muchos son muy particularizados. Saludos a todos.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: