Ejecutivo Edoméx Elecciones Estado de México Partidos

Eruviel platica con alcaldes electos del PRI, Verde, NA y PES

Ocoyoacac Méx. 17 de Julio.- El gobernador Eruviel Avila se reunió con los presidentes municipales electos por el PRI, el Partido Verde, Nueva Alianza y Encuentro Social. La reunión se celebró en este municipio en donde días antes había hecho lo propio con diputados electos de los partidos mencionados.

Es de señalar que las reuniones de Eruviel Avila se están celebrando cuando aún subsisten juicios electorales en contra de alcaldes electos y diputados electos de todos los partidos políticos y su cargo aún no es firme. Los juicios electorales que se están realizando terminarán hasta el mes de Agosto. Así es que entre la lista de invitados podrían no quedar algunos o, a lo mejor, son más. Sin embargo, también se debe decir que la mayoría de los alcaldes y diputados con los cuales se reunión serán confirmados pues nunca se ha dado el hecho de que en los juicios electorales sen una masacre.

En las reuniones ha estado presente el presidente del PRI Estatal Carlos iriarte, así como el Secretario de Gobierno José Manzur. Hasta donde se sabe los invitados priistas a la reunión corren por cargo del presidente del PRI, mientras los alcaldes electos de los otros tres partidos fueron invitados por el Secretario de Gobierno.

Durante la reunión el gobernador invitó a los alcaldes a trabajar juntos y aclaró que él lo hará con alcaldes electos de todos los partidos.