Elecciones Elecciones Federales Nacional

Peña Nieto critica el populismo y a quienes se adelantan en la carrera presidencial

PRI 2015 07 25 peña nieto en el pri

Méx. DF 25 de Julio.- La asamblea nacional del PRI dio un banderazo de salida y va a tratar de poner freno a una carrera. El banderazo de salida es para avanzar a la substitución del actual presidente nacional del PRI, Cësar Camacho, que se deberá realizar entre el 18 y 20 de Agosto del presente año. Y el intento de freno es para tratar de detenerla carrera a la presidencia de la República con rumbo al 2018 se detenga. Por su lado, César Camacho sostuvo que” se hace lo correcto, aún cuando parezca insuficiente.”

Por ello no es de extrañar que en su discurso ante la clase priista el presidente Enrique Peña Nieto sostuviera que no obstante que algunos políticos ya están metidos en la elección presidencial, el PRI se mantendrá estable y resolverá dentro de los tiempos legales ese tema.

De paso el presidente Peña Nieto tomó como bandera de crítica el populismo:

“La historia, dijo, ha enseñado que la visión populista, demagógica e irresponsables destruyen en unos días lo que llevó décadas construir.”

Enrique Peña habló ante todos los priistas que resultaron electos en las pasadas elecciones durante un encuentro celebrado en el Distrito Federal.

Se hace lo correcto, aún cuando parezca insuficiente: Camacho

Por su lado, el presidente nacional del PRI, César Camacho sostuvo: “Es evidente que se está haciendo lo correcto, aunque todavía parezca insuficiente”.

“Es cierto, agregó, que los esquemas de seguridad han sido vulnerados, que el entorno económico dificulta el crecimiento y complica las condiciones de vida de muchos de los nuestros, y que no falta quien medre ideológica, económica y políticamente con tal estado de cosas”.

Comentó que “El gobierno ha afectado enormes intereses; la rectoría del Estado en la educación, otrora cedida a personas y grupos, se está recuperando. La reforma en telecomunicaciones trasladó beneficios de unas cuantas familias a todos los millones de usuarios”.

Finalmente sostuvo: “Los efectos de la crisis económica global, si bien han hecho daño a ciertos segmentos desfavorecidos, se han atenuado, focalizando exitosamente la tarea del gobierno, que ha reducido la pobreza más extrema.

Está claro que es indispensable solidificar el Estado de Derecho, estabilizar la seguridad que da confianza, porque es urgente perseverar en el crecimiento económico del país, para el bienestar de las familias

 

En unos momentos más información

 

 

A %d blogueros les gusta esto: