Ejecutivo Edoméx Estado de México

Aguas automovilistas del círculo rápido y furioso: reactivan multas de tránsito

Toluca Méx. 26 de Julio.- Aguas automovilistas que les gusta estacionarse en lugar prohibido o en doble fila pues, de no existir aviso en contrario, a partir de este lunes las áreas de tránsito de los municipios de la zona metropolitana y del Valle de Toluca volverán a imponer multas a los infractores de tránsito las cuales fueron suspendidas por el gobierno de Eruviel Avila semanas antes de las elecciones.

La causa de la suspensión eran las irregularidades que se presentaban y el abuso de la autoridad sobre los automovilistas. El gobierno del Estado de México hasta el momento no ha dado un comunicado oficial de la reiniciación de las multas, pero en los ayuntamientos de la zona metropolitana y del Valle de Toluca los alcaldes han ordenado a sus autoridades de tránsito estar listos para reactivarlas. Y es que las multas significan una fuente de ingresos para los Ayuntamientos.

La veda fue impuesta en los últimos días del mes de abril según un anuncio del gobierno del Estado de México y estaba programada para 90 días que se vencen este lunes 27 de julio.

De esta forma municipios como los Cuautitlanes, Coacalco, Naucalpan, Ecatepec, Tlalnepantla y Huiquilucan podrían reiniciar la aplicación de multas a partir de mañana. También lo podrían hacer municipios del Valle de Toluca como el propio Toluca y Metepec.

Debe tenerse presente que el anuncio de suspensión lo hizo el gobierno del Estado de México y se deberá estar atento a un comunicado.

A %d blogueros les gusta esto: