Elecciones Elecciones Edoméx Partidos

Higinio avanza en el control de MORENA EDOMÉX. Impone al coordinador parlamentario

MORENA EDOMEX 2015 07 29 coordinador diputados MORENA

Toluca Méx. 29 de Julio.-Este día presentaron al coordinador de la fracción parlamentaria de MORENA en el Congreso del Estado de México. Se trata del diputado Francisco Vázquez Rodríguez, quien está plenamente identificado con los intereses del grupo político de Higinio Martínez.

Durante la presentación se dijo que la fracción será un contrapeso de los intereses y la corrupción. Sin embargo existen muchas dudas y reservas sobre la acción que tendrán los legisladores locales de MORENA. Esas dudas devienen del hecho de que el grupo político “de los higinios”, del cual proviene el coordinador, tiene más de 20 años negociando con el gobierno del Estado de México en turno y prácticamente siempre han entregado cualquier movimiento de izquierda.

Se ve difícil que cambien de mentalidad. Sin embargo MORENA les dio el beneficio de la duda. En la práctica se verá. Lo cierto es que Higinio Martínez  y su grupo siguen avanzando en el control de ese partido. Este mismo año van por la dirección estatal.

A %d blogueros les gusta esto: