Estado de México

Manlio: No fue sano que el PRI mantuviera distancia de la Presidencia de la República

2015 08 08 manlio recibe apoyo de la CNOP
Gráficas tomadas del portal de Manlio

Méx. DF 8 de Agosto.- Manlio Fabio Beltrones aseguró que la política de sana distancia entre el PRI y la presidencia de la república no fue tan sana y daño al partido al grado de llegar a perder el poder nacional. Ello durante su registro como aspirante a presidente del PRI ante la CNOP.

Manlio declaró que “hoy Carolina Monroy y yo recibimos el apoyo de la CNOP para dirigir el PRI”. Manlio recordó que fue dentro de la CNOP donde inició su militancia como priista.

El sector popular respalda absolutamente a Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy para dirigir al PRI nacional, señaló la secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz.

La líder cenopista dijo sentirse honrada de que el ex secretario de la CNOP inicie su trabajo de proselitismo en este sector.

La senadora Cristina Díaz señaló que Manlio y Carolina establecerán una agenda propositiva de construcción, de diálogo y de acuerdo con la sociedad

“Manlio Fabio, agregó, es un hombre con una amplia experiencia política, de acuerdos, que dialoga y sobre todo, que pondrá su talento para construir un PRI fuerte frente a la sociedad”.

Más información en unos momentos