Elecciones Elecciones Federales

Ricardo Anaya gana con mucha ventaja a Javier Corral

2015 08 16 PAN Héctor Larios Paco GárateMéx. DF. 16 de Agosto.- La Comisión Electoral del Partido Acción Nacional anunció que el nuevo presidente de esa organización será Ricardo Anaya. Con casi el 80 por ciento de las casillas computadas, la comisión anunció que Ricardo Anaya consiguió 146,063 votos contra 29,928 de Javier Corral.

El presidente de la Comisión, Héctor Larios, apareció acompañado de todos los integrantes del organismo electoral y sostuvo que mientras Corral solo consiguió el 16 por ciento de la votación, Ricardo Anaya llegó al 81 por ciento.

En sus primeras declaraciones, Ricardo Anaya convocó a la unidad del partido y pidió a Javier Corral hacer un acuerdo para caminar juntos y lograr un mejor partido. Sostuvo que hará un programa de 100 días y anunció que de ninguna manera se buscarán acuerdos con el PRI y se hará un programa especial para combatir la corrupción dentro del partido.

Por su lado, Javier Corral que durante todo el día estuvo haciendo denuncias de irregularidades, acarreo y compra del voto en la elección interna, dijo que no comparte los resultados pero los aceptará. Comentó que no tiene ningún caso hacer una denuncia ante el organismo electoral interno del PAN pues el mismo no es de confianza.

 

A %d blogueros les gusta esto: