Elecciones Elecciones Federales

Expresidentes del PRI ayudaron a construir la segunda alternancia: Beltrones

Beltrones y Roque 2015 08 17 beltrones y roque villanueva

Méx. DF 17 de Agosto.- Manlio Fabio Bletrones recibió hoy el apoyo de expresidentes nacionales del PRI ante quienes dijo: “este es un partido que en su momento, al lado del Presidente de la República siendo de origen priista y en otros momentos en la resistencia ante Presidentes de la República de otros partido político, supieron hacer un trabajo impecable, que fue construyendo poco a poco la segunda alternancia, nuevamente el acceso del PRI a la Presidencia de la República”.

Durante su registro como candidato único y virtual presidente nacional del PRI, afirmó que Carolina Monroy y él llevarán las reformas estructurales hasta sus últimas consecuencias. Sostuvo que se va a  platicar con todos aquellos que necesiten información al respecto y conseguir la solidaridad de la mayoría para llevarlas a su cristalización y es que se sienta para bien en el empleo y con menos desigualdad.

Insistió que a nadie le llame la atención el diálogo de la dirigencia del PRI con el Presidente “cuantas veces sea necesario, como también lo haremos con otros partidos políticos –en el caso de que nosotros tengamos esta responsabilidad–, para buscar acuerdos que nos ayuden a avanzar, no diferencias que nos detengan en el tiempo”.

En el acto estuvieron José Antonio González, Gustavo Carbajal, Humberto Roque y  “mi querido amigo Roberto Madrazo” a quienes les dijo “Muchas gracias a todos ustedes, gracias por estar aquí y nos vemos el día veinte, si así es como sucede para la toma de protesta”.