Elecciones Elecciones Edoméx Estado de México

Enrique Vargas aclara: los magistrados sólo me sancionaron con amonestación

2015 08 19 Enrique Vargas del Villar, Santiago Creel, Ricardo Anaya
Enrique Vargas aparece al lado de la nueva dirigencia nacional del PAN. Foto tomada de su página en Facebook

Toluca Méx. 19 de Agosto.- Hace unos minutos Enrique Vargas, presidente municipal electo del municipio de Huixquilucan por el PAN, publicó en su página de Facebook que la Sala Regional Toluca del Tribunal Federal Electoral solamente lo sancionó con una amonestación pública por haber usado material indebido en su propaganda. Aclara de manera enfática que no existe ninguna otra sanción por actos anticipados de campaña.

Este es el documento textual que publica el candidato en su página:

“Ayer el tribunal electoral federal en su sala regional Toluca confirma que NO hubo actos anticipados de campaña, en el tema de rebase de tope de campaña el INE ya resolvió el 12 de Agosto que NO rebasamos el tope de campaña, aqui les dejo algunos puntos para que no les mal informen.

No se acreditan los actos anticipados de campaña.

No se acredita la fijación ilegal de propaganda.

No se acredita la utilización de símbolos religiosos.

Se tiene por acreditado la utilización de material diverso al textil.

Como consecuencia de la acreditación de la utilización de material diverso del textil y derivado a que no es una falta grave, se ordena únicamente amonestar públicamente.”

La Sala Regional Toluca aún no publica el engrose que le hizo al juicio JRC 139 del 2015 y que se refiere a la demanda que el PRI interpuso contra el triunfo del candidato panista.

 

A %d blogueros les gusta esto: