Elecciones Elecciones Federales

Con la llegada de Manlio, llega también la guerra sucia: López Obrador

AMLO 2015 08 21 AMLO en Aguascalientes

Aguascalientes Méx. 20 de Agosto.- “Las declaraciones de ayer Beltrones y Anaya son un anuncio de que ahí viene la guerra sucia” declaró en esta capital Andrés Manuel López Obrador y agregó: “ Ya sabemos que no va a ser uno por uno, son montoneros. Les ganaremos al hampa de la política y de las tranzas en su conjunto. La tercera es la vencida”, concluyó.

Recordó que en la elección presidencial de 2006, los poderosos llevaron a cabo una guerra sucia en contra de él. “Ya comenzó hoy la campaña en contra nuestra, coordinada por Salinas, porque no quieren los de la mafia ningún cambio y utilizan a estos partidos para engañar y mantener este régimen de opresión e injusticias”, subrayó.

El líder de MORENA agregó: “hoy de manera descarada, agarraditos de la mano el priista Manlio Fabio Beltrones y el panista Ricardo Anaya se fueron abiertamente en contra de él, y en una de esas van a hacer una alianza, es decir, fueran máscaras, serán PRIAN contra MORENA, pero “les vamos a ganar, se los aseguro”.

“Ellos que siempre han actuado de común acuerdo, que se junten y van a tener otros de acompañamiento, se puede agravar la comparsa, que también se junten el Verde, Nueva Alianza, todos esos partidos, que se junten todos, y va a ganar MORENA en el 18”, advirtió.

A %d blogueros les gusta esto: