Cultura

EA Sports presentó el nuevo y alocado trailer de NFL 16. ¡Está por salir!

2015 08 21 NFL 16Redwood City, California. Electronic Arts Inc. Hizo un llamado a un nuevo grupo de jugadores para destruir a su rival en el regreso de la temporada Madden. Dave Franco y Christopher Mintz-Plasse deben reunir a un heroico escuadrón de playmakers conformado por: Antonio Brown (Sticky Bun), Rob Gronkowski (Half Top), Julio Jones (Trick Montalban), el Coach Rex Tyan (Little Pepper) y presentando a Colin Kaepernick en un rol muy especial. Es una historia tan épica como sólo puede ser la temporada Madden.

Pueden ver el tráiler aquí, si están listos para un nivel tan extremo de lo increíble:

Madden: la película celebra el regreso de la temporada Madden con un film de acción tan exagerado que con toda seguridad despertará entre los fans la pasión por Madden NFL 16. Este año el juego trata sobre ser un playmaker dentro y fuera del campo, con nuevas características en el juego por aire, así como el novedoso modo Draft Champions. La temporada Madden es el inicio no oficial de la temporada de la NFL y el tiempo más adecuado para que los amigos se vuelvan eneamigos: la rivalidad está a todo lo que da y el americano está de regreso.

Madden NFL 16 fue desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y estará disponible para Xbox One, PlayStation®4, Xbox 360® y PlayStation®3 el 25 de Agosto de 2015. Para saber más visita: http://www.easports.com/madden-nfl.