Toluca Mérx. 21 de Agosto. Al hablar de las acusaciones que López Obrador le hizo, el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones dijo a los periodistas: “lo que cala es que le hagan caso y que reproduzcan tanta descalificación y las sandeces a las que nos tiene acostumbrado el señor López Obrador”.
Interrogado luego de tomar la protesta a César Camacho como coordinador de los diputados federales del PRI y refiriéndose a las declaraciones del líder de MORENA dijo que es un político sin propuesta y no cambia su discurso. Dijo que las declaraciones de AMLO le dañan más a él que a quien las recibe. “No tiene ideas que pronunciar”.
A la interrogante de si estaría dispuesto a debatir públicamente con López Obrador, refiriéndose a un viejo hospital de de enfermos mentales que existía en el DF respondió:
“Pues solamente que abrieran de nuevo La Castañeda”.