Elecciones Elecciones Federales Nacional

Toman protesta a César Camacho como coordinador de diputados del PRI

César Camacho 2015 08 21 Cesar Camacho coordinador de dip federales

Méx. DF. 21 de Agosto.- Manlio Fabio Beltrones le tomó la protesta a César Camacho como coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados Federales la cual iniciará funciones a partir de las primeras horas del próximo mes de septiembre.

Al hablar durante la toma de protesta, César Camacho sostuvo:

“Hay un sinnúmero de  asuntos pendientes, hay compromisos legislativos derivados de las obligaciones del régimen de transitoriedad que tienen que ver, lo mismo con seguridad y justicia, que con la consolidación del sistema de rendición de cuentas y de transparencia, de combate a la corrupción y de integridad pública, hay un sinnúmero de asuntos que tienen que ver con las zonas económicas que el presidente Peña Nieto ha delineado para que, sobre todo el sur, sureste, tenga las oportunidades que histórica y contemporáneamente merecen. Un sinnúmero de asuntos; tiempo nos sobrará para platicar de ello”.

“Tenemos la posibilidad numérica, no sólo por nosotros, sino con nuestros aliados electorales, legislativos y programáticos de construir una mayoría, pero aspiro, junto con ustedes a ir todavía más allá, a tener la posibilidad de establecer un  espacio de neutralidad partidaria, construir mayorías plurales en torno de planteamientos, de ideas y de propuestas por su profundo sentido patriótico; es decir, nosotros no vamos con la consigna de ganar votaciones, vamos a ganar las discusiones con los mejores argumentos y los mejores argumentos son aquellos que esgrime la gente mejor preparada, la gente bien calificada, la gente que ha hecho de la política vocación de vida. Ustedes justamente que integran, que integramos, no sólo la más numerosa, sino que una, uno por uno -que me perdonen-, se trata de los mejores”.

El nombramiento de Camacho estaba organizado desde antes de las elecciones, cuando fue nombrado primer candidato de lista de la Circunscripción con cabecera en el Estado de México. La parte oficial de su nombramiento le correspondió este dia hacerla a Alfredo del Mazo quien, en su calidad de coordinador de los diputados mexiquenses, lo propuso como coordinador de la fracción del PRI ante el Congreso.

 

A %d blogueros les gusta esto: