Educación Edoméx Estado de México

UAEM cubrirá los gastos médicos de alumna atropellada por un camión

2015 08 21 rector inaugura cancha deportiva

Toluca Méx. 21 de Agosto.- El rector de la UAEM, Jorge Olvera, se comprometió este día a que la UAEM ayudará al cien por ciento a cubrir los gastos de atención médica de Diana Rubí Heredia Sánchez, estudiante de la Facultad de Contaduría que fue atropellada por un camión de transporte público.

La declaración del rector se hizo durante la inauguración de instalaciones deportivas de la Unidad Académica de Tianguistenco.

La declaración del rector fue breve: La Universidad Autónoma del Estado de México sufragará la totalidad de los gastos derivados de la atención médica para Diana Rubí Heredia Sánchez, alumna de la Licenciatura en Contaduría de la Facultad de Contaduría y Administración, quien el pasado 14 de agosto fue atropellada por una unidad del servicio de transporte público en Metepec.

Familiares de la estudiante han manifestado reiteradamente su queja sobre el actuar de los agentes del ministerio público que no actúan de forma imparcial y hacen trucos para beneficiar a los camioneros. Insisten en que empleados de la Procuraduría de Justicia del Estado de México benefician al pulpo camionero y presionan a los accidentados para que declaren de forma contradictoria.