Estado de México

Funcionarios de la Secretaría de Movilidad fallan a la cita con Metrobús Toluca Ya

metrobus ya 2015 08 26 metrobus ya

Toluca Méx. 26 de Agosto.- No obstante que horas antes el Director de Movilidad, Víctor Legorreta, invitó a los integrantes del Colectivo Metrobús Toluca Ya a hacer un recorrido por diversas rutas a bordo de unidades de transporte colectivo, para conocer las condiciones en que estas operan, este miércoles decidió no salir de sus oficinas argumentando problemas de salud.

Así, los integrantes del Colectivo Metrobús Toluca Ya, fueron literalmente plantados por el funcionario a las afueras de su oficina.

La respuesta fue sencilla, que no había instrucción alguna  para llevar a cabo dicho recorrido, sin embargo, existe un video donde el Director de Movilidad, Víctor Legorreta, invita a los integrantes del Colectivo a llevar a cabo dicha actividad, poniendo como fecha la mañana de este miércoles a las 09:00 hrs.

A su vez, a los integrantes del Colectivo les fue informado que el motivo de la suspensión había sido problemas de salud, pero que esperaran su llamado para acordar una nueva cita, misma que podría ser para la próxima semana.

Los integrantes de Metrobus ya informaron en su página de internet que ellos quedan a la espera de una nueva invitación y están dispuestos a dialogar con las autoridades para hacer el diagnóstico del servicio.

A %d blogueros les gusta esto: