Ejecutivo Edoméx Estado de México

Informe de Eruviel será este miércoles. Se transmite por TV mexiquense

2015 09 21 eruviel informe

Toluca, México,  septiembre 2015.- Mientras algunos partidos políticos insisten en que existe el ambiente político propicio para que el gobernador Eruviel Ávila Villegas se presente ante el pleno del congreso a dar lectura al textoto de su informe de gobierno, el Poder Ejecutivo Mexiquense anunció que el día 24 habrá un programa especial de enlace con redes sociales para contestar preguntas.

Eruviel anunció que este año “innovará en la presentación de su Cuarto Informe de Resultados, ya que además del mensaje que se transmitirá el 23 de septiembre, por el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense e internet, un día después “vamos a implementar algunas innovaciones para rendirle cuentas a la gente. Son tiempos de modernidad, son tiempos de cambio, estamos muy abiertos y muy atentos para usar las redes sociales para comunicarnos con la gente y que Eruviel les responda”.

Detalló que el 23 de septiembre en punto de las 20:00 horas dará un mensaje con motivo de su Cuarto Informe de Resultados, que se transmitirá por el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, así como en su canal de YouTube, EruvielTV.

“Habremos de informar lo que hemos avanzado, lo que falta por hacer; los logros no del gobierno, no sólo del gobernador, sino los logros de la gente”.

Un día después, el 24 de septiembre, a las 20:00 horas, participará en una mesa de diálogo con usuarios de redes sociales, quienes le formularán preguntas que previamente le hayan enviado sus seguidores bajo el hashtag #EruvielTeResponde.

Eruviel Ávila explicó que la mesa será moderada por el periodista Eduardo Salazar y tendrá la participación de Ivabelle Arroyo, por parte del portal SDP Noticias; Diana Garfias, alumna de la Universidad Autónoma del Estado de México; Toño Esquinca, locutor de Radio Centro; Roy Campos, de Consulta Mitofsky; Ricardo Alemán, columnista de El Universal y el tuitero Jorge Avilés. El programa #EruvielTeResponde también se transmitirá en vivo por Radio y Televisión Mexiquense, así como por YouTube.