Elecciones Elecciones Federales

Para dirigir el PRD, Ríos Piter quería una elección a modo: Omar Ortega

2015 09 23 omar ortega vs ríos pitter

Toluca Méx. 23 de Septiembre.- El líder del PRD en el Estado de México, lamentó la decisión y la forma en que el senador Armando Ríos Piter ha decidido declinar su participación para la renovación de la dirección nacional. Más aún cuando ni siquiera se ha hecho pública la convocatoria.” Más pareciera un simple pretexto para justificar su decisión”, expresó esta mañana en entrevista Omar Ortega Álvarez.

Agregó que la forma en la que se ha manifestado en contra de las alianzas más allá de las izquierdas y su anterior decisión de abandonar de la misma forma la búsqueda por la candidatura de Guerrero, deja entrever que el senador desea una contienda a modo, a la segura para él, porque dos declinaciones seguidas sólo hace notar ambigüedad y falta de congruencia de su parte.

Contrario a sus argumentos, su actuar deja entrever una clara doctrina priista, es decir, que un enorme deseo por ser impuesto en la dirección del partido y como eso seguramente no sucederá, Armando decidió bajarse por segunda vez consecutiva de un proceso interno.

¿A quién ha beneficiado con sus decisiones? Al PRD, no. Expresó el también diputado federal Omar Ortega.

Ríos Piter renunció hace algunas horas aduciendo que no puede aspirar a dirigir un partido que pacta con el PAN.