Estado de México Legislatura Edoméx

Entregan diputados priistas de EDOMEX su declaración de intereses

2015 09 27 manifestación de bienes priistas 01

Toluca Méx. 27 de Sep.- “La manifestación de bienes y la declaración de intereses no son una concesión que le damos al pueblo, sino son parte de la responsabilidad de todos los que tenemos un cargo”, aseguró Victorino Barrios contralor del Poder Legislativo al recibir de los diputados priistas su manifestación de bienes y su declaración de intereses.

El contralor reconoció que es la primera vez que un grupo parlamentario entrega estos documentos con tanta anticipación, pues el plazo para hacerlo vence hasta el 3 de noviembre.

Sobre este hecho el diputado Cruz Juvenal Roa Sánchez, coordinador de los priistas, dijo “que estamos cumpliendo cabalmente con la ley”, de manera transparente y honesta. El también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), destacó que la LIX Legislatura mexiquense ha iniciado un trabajo caracterizado por la voluntad política y el consenso.

En su oportunidad, Barrios Dávalos consideró que este acto significa un gran avance en la transparencia del ejercicio público, ya que ningún Grupo Parlamentario había presentado estos documentos de manera conjunta a 25 días de iniciada una Legislatura.

A %d blogueros les gusta esto: