Ejecutivo Edoméx Elecciones Elecciones Edoméx Elecciones Federales Estado de México

Los Fox se acercan a Eruviel Ávila

2015 10 01 fox y eruviel

León, Guanajuato Octubre-  A invitación expresa de Vicente Fox y familia, el gobernador del Estado de México Eruviel Ávila se trasladó hasta esta ciudad de León Guanajuato para inaugurar el Foro Citek 2015. Seriamos demasiado ingenuos en no encontrar detrás del evento un trasfondo político pues desde hace tiempo que la familia Fox no da paso sin huarache: los Fox están viendo en Eruviel un presidenciable con quien desde ahora están delineando una relación.

La familia Fox desde que dejó el poder no deja de observar qué partido o que personaje puede arribar a la presidencia de la República. En sus observaciones dejaron de tener una posición partidaria y se convirtieron en políticos prácticos. No importa de qué partido sea el presidente, la clave está en que sea amigo. Por ello, en la elección presidencial pasada no dudaron en retirarle el apoyo al PAN y otorgárselo a Peña Nieto. Las críticas de los panistas en su momento ya fueron realizadas, lo que queda en claro es que no tienen mal ojo.

Durante el evento  Eruviel Ávila Villegas afirmó que en el Estado de México se coincide con la filosofía de este encuentro, que consiste en generar espacios para la presentación de ideas y negocios de frente a las oportunidades que se abren para la industria automotriz y aeroespacial, el sector de las tecnologías de la información y el energético.

Los Fox escucharon de Eruviel lo que querían oir: el gobernador mexiquense destacó la labor que ambos realizan por el desarrollo del país, con acciones como el Foro Citek, y señaló que en el Gobierno del Estado de México tienen un aliado, para seguir impulsando acciones para hacer de México una nación más competitiva.

A %d blogueros les gusta esto: