Elecciones Elecciones Nacional

Advierte el PAN que no está decidida la elección de gobernador en Colima

Ricardo Anaya 2015 06 30 Ricardo anaya 01

México, D.F., a 14 de octubre. Ante la difusión de un anteproyecto de acuerdo de la Sala Superior en torno a la elección de gobernador en Colima, la dirección nacional del PAN manifestó que el anteproyecto hecho del conocimiento público no refleja el resultado de una elección que aún no está resuelta.

Sin mencionar de forma directa el atentado contra el exgobernador de Colima, pero hablando de los hechos en los últimos días, los panistas dicen: ” es nuestro deber señalar que esperamos que no sea un factor que influya en la decisión de cada uno los magistrados de la Sala Superior y mucho menos dejar un precedente en la opinión pública, donde un anteproyecto parecería ser un resultado definitivo”.

“Por el bien de la democracia de este país y de los procesos futuros, debemos y queremos que la resolución sea apegada a derecho, sin presiones políticas, mediáticas o por acontecimientos tan delicados que han puesto en el ojo del huracán a un estado que votó por un cambio real”.

“El Comité Ejecutivo Nacional y nuestro candidato Jorge Luis Preciado queremos dejar claro que somos respetuosos de lo que los magistrados de la Sala Superior deliberen en los próximos días. Sin embargo es nuestro deber mantener informada a la opinión pública y a los medios de comunicación”.