Estado de México Legislatura Edoméx

PAN EDOMEX pedirá que servidores públicos presenten manifestación fiscal

2015 11 03 diputados pan

Toluca Méx. 3 de Nov.- La fracción parlamentaria del PAN pedirá que los servidores públicos del Estado de México presenten su manifestación fiscal, la cual se deberá anexar a su manifestación de bienes y su declaración de intereses.

Durante el acto en el cual los diputados de la fracción del PAN de la LIX legislatura mexiquense presentaron su Manifestación de Bienes y Declaración de Intereses Sergio Mendiola Sánchez, coordinador de la fracción sostuvo que la manifestación fiscal  contribuiría al fortalecimiento de la vida democrática estatal.

“Somos congruentes con lo que decimos y hacemos; una vez más demostramos que somos respetuosos de la ley y que estamos interesados en cambiar la imagen de los servidores públicos”, abundó.

En su intervención, Victorio Barrios, contralor del congreso,  dijo “México debe acostumbrase a presentar manifestación de bienes, declaración de intereses”, además de la manifestación fiscal, propuesta que contribuiría a concretar el compromiso hecho en la Organización de Estados Americanos desde 1994.

Recordó que de acuerdo con la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios, la manifestación de bienes y la declaración de intereses por alta, deben presentarse 60 días después de entrar en funciones, y estas obligaciones se suman a las que deben presentarse en mayo de cada año, así como a la que debe entregarse por baja del servicio.

A %d blogueros les gusta esto: